martes, 15 de enero de 2019

Y pasan los reyes... noticias digital combat simulator



Saludos a todos los amantes de la simulación y estrategia, aquí estoy otra vez después de estas navidades, y parece que tenemos novedades en cuanto al tema simulero.

La gente de Eagle Dynamics nos ha puesto un Newsletters este viernes cuatro de enero de 2019 cargadito de novedades de los planes sobre módulos y otros temas que esperamos para este año.

Recordemos que todos los planes, fechas y etc relacionados con Digital Combat Simulator (DCS), Eagle Dynamics y las 3rd parties (no me gusta el termino terceras fiestas), está sujeto a cambios.

Nos centraremos primariamente en los módulos "volables" (información aparecida el cuatro de enero de 2019):
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3735501&postcount=177


Entre las primeras novedades tenemos hay planes para que el modulo del Mig-19P de RAZBAM puede hacer su salida en Enero de 2019, uniéndose a la linea de cazar soviéticos / rusos disponibles en DCS [Mig-15, Mig-21, Mig-29, Su-27, Su-33]. El Mig-19 era comparable a sus contemporáneos americanos de la serie Century (F-100, F-104, F-105, F-106, etc). Hay posibilidades de ver mas aparatos de los 50s en DCS pero por ahora no hay planes concretos, esperemos poder ver mas proyectos al respecto.


Sobre el F-14 Tomcat de Heatblur, esta 3rd party sigue trabajando en sacar dicho modulo este invierno de 2019, las ultimas noticias nos indicaban que están puliendo bugs y intentando un versión candidata (Release Candidate) del F-14B para presentarle a ED. Mientras, varios Youtubers han ido sacando varios videos con versiones de prensa para ir mostrando el modulo.

Después de la salida, se seguirán arreglando problemas, se trabajará en la versión del F-14A y las unidades IA de los portaaviones Forrestal. Mas adelante podremos ver los A-6/KA-6 IAs (esperemos que puedan convertirse en módulos pilotables), las versiones iranies del Tomcat, y en otros proyectos futuros. La tripulación de cubierta de los portaaviones de Heatblur está a la espera que ED implemente dicha tecnología en DCS World.


Otro de los movimientos estrella de este 2019, el desarrollo del F-16 Viper va en paralelo al F/A-18C Hornet, ya que se beneficia de la tecnología creado para este ultimo.

La versión especifica de este modulo será el F-16CJ Block 50 que incluirá misiles anti-radiación HARMs, con el pod de designación (HTC), municiones guiadas por laser y GPS, sistemas avanzados aire aire con el sistema de visor de casco (JHMCS), misiles AIM-9X y AIM-120, data link, pod de designación Sniper, radar AN/APG-68 y otros sistemas.


Otros de los planes estrella para 2019, es el helicóptero de ataque Mil Mi-24 Hind P, que usa varios sistemas ya desarrollados para el Mil Mi-8 MTV2. El Hind se verá beneficiado de los avances en tecnología de detallados de mapas a baja altura, ademas de su capacidad de cañonero y de transporte de tropas. Este tendrá dos puestos pilotables y será muy interesante volar en multijugador.


ED no se olvida de la Segunda Guerra Mundial (WW2). Entre los planes tenemos tres modulos en desarrollo que incluyen el DCS: P-47D Thunderbolt, el DCS: de Havilland Mosquito FB Mk.VI, y el DCS: Fw 190 A-8 Shrike que esperan verse durante 2018 y mas adelante. Hay que añadir que este periodo es la plataforma de testeo de la campaña dinámica, el nuevo modelo de daños, nuevos mapas de la segunda guerra mundial y mas unidades de la segunda guerra mundial como el Ju-88, Bf-109G, C-47, A-20G y otros, ademas de seguir mejorando esta epoca.


Otros de los aparatos en desarrollo es el JF-17 de Deka Ironworks y el I-16 Type 24 de Octopus-G.


El F/A-18C Hornet continua recibiendo actualizaciones y mejoras, en un primer momento se está realizando la implementación del misil antiradiación HARM, el pod de designación ATFLIR (y se le añadirá el pod Lantirm), el sistema de data link y el IFF, armamento guiado por GPS e INS, armamento antibuque como los misiles Harpoon y los misiles de crucero SLAM, SLAM-ER y bombas electro ópticas planeadoras WallEyes. Ademas, se continua mejorando el modelo de vuelo, el sistema de navegación, el radar aire-tierra, los modos y submodos radar aire-aire como el TWS y sistemas defensivos.

No se olvida ED de actualizar antiguos módulos. Está planeado realizar una mejora del Ka-50 y el A-10C, mejorándose las cabinas y los modelos externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario