Las Fabricas de material proporcionan los materiales necesarios en el esfuerzo de guerra del pais, podemos catalogarla por tres tipos diferenciados.
Fabricas de Material Ligero: Se encarga de la construcción de vehiculos como coches, vehiculos utilitarios, camiones y material que no necesite blindaje pesado o pesadas gruas de construcción
Fabricas de Material Pesado: Se encarga de la construccion de vehiculos, tanques y transportes de tropas equipados con blindaje pesado.
Fabricas de Armamento: Se ocupa de la construccion de todo tipo de municiones, ya sean balas, proyectiles, cohetes, misiles y todo lo necesarios para suministrar a las armas de las fuerzas de combate.
Cada fabrica genera un numero de puntos diarios de vehiculos ligeros, vehiculos pesados y armamento que mediante las asistencias nacionales se movera al pool de reemplazos, dichas fabricas necesitan materiales estrategicos, estos deberan estar disponibles en las diferentes estaciones de transito o almacenes de material.
Los materiales estrategicos pueden ser suministrados mediante comercio con paises aliados, y minas propias. Tambien son necesarios para el suministros de combustible a las centrales energeticas del pais, sin ellas, las fabricas dejarian de funcionar. Para un correcto funcionamiento, las fabricas deben "quemar" dichos materiales para generar potencia en megawatios de energia que deben gastarse en el funcionamiento de las diferentes instalaciones del pais. Las instalaciones militares pueden funcionar en modo de "emergencia", tambien "quemando" dichos materiales ya que normalmente tendran suministro de energia propio.
Los Materiales estrategicos se catalogan segun su utilizacion:
- Materiales energeticos: Necesarios para el funcionamiento de las centrales energeticas y el funcionamiento del transporte. Podemos catalogar en esta lista, el petroleo, carbon, uranio.
- Materiales de construccion: Necesarios para la reparacion y construccion de nuevas fabricas, centrales electricas, instalaciones militares y asistencias estrategicas. Tambien se incuyen los materiales que necesitan los altos hornos y acerias para la creación de acero. Podemos catalogar dentro de este al cemento y el acero.
- Materiales de Produccion: Necesarios para la contruccion de unidades para el ejercito, marina, fuerza aerea, industria de misiles y sistemas de transporte nacional.
Fabricas
Las fabricas generan puntos de producción segun el tipo de fabrica. El poder de generación de una fabrica viene dado por su consumo electrico, por cada MW de energia usado, una fabrica ligera o de armamento puede generar 30 puntos diarios de matriales ligeros / armamento. una fabrica pesada, aeronautica o naval genera 50 puntos diarios de materiales pesados, aviones, buques.
La producción se ve alterada por la disponibilidad de materiales, potencia electrica y daños, tambien influye la mejora de las instalaciones. Las fabricas de materiales ligeros / armamento necesitan de 40 puntos de materiales estrategicos por dia, las fagricas pesadas, aeronauticas o navales requieren de 70 puntos de materiales estrategicos diarios.
Las fabricas dedicadas a materiales de construcción necesitan de 20 puntos estrategicos y 2 MW de energia para la producción de 10 materiales de construcción.
Las fabricas generaran un 100% de produccion si estan permanentemente suministradas y con suficiente potencia electrica disponible, cualquier reduccion en el % de dicho indice producira una reduccion en % igual sobre el total de la produccion.
Una fabrica puede ser ampliada por niveles, dichos niveles permiten una mejora de rendimiento en n +5% por nivel, es necesario una inversion en puntos de construccion igual a su capacidad de produccion dividida entre tres, ademas de un aumento del consumo de materiales estrategicos en un +10%.
Cualquier daño en dichas fabricas produciran un descenso en la capacidad de producción igual al % de daños que se le haya realizado a dicha instalación.
Minas y campos petroliferos
Se encargan de la producción de materiales estrategicos necesarios para la producción de armamento y material del pais y tambien combustibles para el ejercito y las centrales energeticas, ademas de materias primas para la produccion de materiales de construccion. Estas generan varios tipos de materiales, como pueden ser Hierro, Petroleo, Gas y otros materiales. Una mina puede generar un numero de puntos no definidos devido a la gran cantidad y tipos de minas y campos en el mundo, pero dichos puntos seran asignados por el arbitro al comienzo de la partida.
Las minas pueden ser atacadas, dañadas y destruidas, afectando a su capacidad de produccion en un indice igual al % de los daños producidos. Ademas, dichas instalaciones requieren de una potencia electrica diaria que tambien debera ser designada por el arbitro. Tambien pueden ser ampliadas a un coste en materiales de construccion igual a un 10% de su capacidad total de produccion.
Para cualquier instalacion, el tiempo de construccion sera dado del 10%/2 de la capacidad de produccion expresado en semanas.
Daños en combate.
Cualquier ataque que genere daño en cualquier instalacion debera ser reparado por batallones de construccion desplazados a tal efecto hasta donde se encuentre la instalacion, estos pueden ser tanto civiles como militares. Cualquier critico que dañe una instalacion significara un descenso en un -10% en la capacidad total de la fabrica, este indice es acumulativo y no puede ser negativo. Dicho critico puede ser reparado de la misma forma que si de un critico en la sala de maquina de un barco se tratase.
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The factories of material provided the necessary materials in the country's war effort, we can catalog it for three distinct types.
Lightweight Material factories: Responsible for the construction of vehicles such as cars, utility vehicles, trucks and equipment that does not need heavy armor or heavy construction cranes
Heavy equipment factories: Responsible for the construction of vehicles, tanks and troop carriers equipped with heavy armor.
Armament factories: It deals with the construction of any munitions, whether bullets, missiles, rockets, missiles and everything needed to deliver weapons of combat forces.
Each manufacturer produces a number of daily points of light vehicles, heavy vehicles and weapons that through the National Assistance will move to the pool of replacements, these factories need strategic materials, these must be available at different seasons of transit or storage of material.
Strategic materials can be supplied through trade with allied countries, and mine own. They are also required for fuel supplies to power stations in the country, without them, the factories would cease to function. For proper operation, the factories have to burn these materials to generate power in megawatts of energy that should be spent for the operation of different facilities in the country. Military installations can operate in either "emergency" also "burning" these materials as they usually will have its own power supply.
Strategic materials are categorized according to use:
- Energetic materials: Necessary for the operation of power stations and transport operation. We categorize here, oil, coal, uranium.
- Materials of construction: Necessary for repair and construction of new factories, power plants, military installations and strategic assistance. Also includes customer materials they need for blast furnaces and steel mills for steel building. We can classify within this cement and steel.
- Material Production: Necessary for the construction of units for the army, navy, air force, missile industry and national transport systems.
Factories
The manufacturing production points generated according to the type of factory. The power generation of a factory is given by its electric consumption for each MW of energy used, a light manufacturing or arms can generate 30 daily points of light take care / armament. a factory heavy, airborne or naval generates 50 points a day of heavy materials, aircraft, vessels.
The production is altered by the availability of materials, electric power and damage, also influences the improvement of facilities. The factories of light materials / weapons require 40 points of strategic materials per day, the fagricas heavy, airborne or naval require 70 points of strategic materials daily.
The factories devoted to building materials needed 20-point strategic and 2 MW of energy for the production of 10 building materials.
The factories generate 100% of production if they are permanently supplied with sufficient electrical power available, any reduction in the % of this index will produce a reduction in% as of total production.
A factory can be extended by levels, levels allow improved performance in n +5% per level requires an investment in construction points equal to its production capacity divided by three, plus a rise in consumption of key materials by +10%.
Any damage to such facility will produce a decline in production capacity equal to the% of damage that had been made to the facility.
Mining and Oilfield
They are responsible for the production of materials required for production of armaments and equipment of the country and the military fuels and power plants, besides raw materials for production of building materials. They offer several types of materials such as iron, oil, gas and other materials. A mine can generate an undefined number of points devido to the large number and types of mines and fields in the world, but those points will be assigned by the referee at the start of the game.
The mines may be attacked, damaged and destroyed, affecting the productive capacity at a rate equal to% of the damage caused. In addition, these facilities require a daily electric power which must also be designated by the referee. They can also be extended at a cost of construction materials equal to 10% of its total production capacity.
For any installation, the construction time will be given 10% / 2 of production capacity, expressed in weeks.
Damage in combat.
Any attack that generates damage in any installation shall be repaired by construction battalions deployed for that purpose so far is the installation, these can be both civil and military. Any criticism that damages a facility were deemed a -10% decrease in the overall capacity of the factory, this index is cumulative and can not be negative. That criticism can be repaired in the same way that if a critic in the engine room of a ship in question.
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