Quinta entrega de las reglas caseras de la GCS. Ahora nos centramos en los diferentes Pools que concierne a las diferentes unidades.
Pool de Suministros y Combustibles
Debido a los requerimientos operativos de las unidades de combate, las unidades de combate a partir de nivel de Regimiento, disponen de un deposito en el que se almacenan los suministros y el combustible necesario para la operación de las unidades del combate. Una unidad desplegada antes del comienzo del escenario o regulares dispone de un pool con una cantidad entre un sesenta y ochenta por ciento de su capacidad. Las unidades creadas a travez del pool de reemplazos, lease reservistas, comienza con dicho pool vacio y debe ser rellenado un veinte por ciento para que la unidad pueda desplegarse, a partir de aqui, las unidades de transporte de las unidades superiores o las redes de suministro del pais deben realizar su aprovisionamiento para que la unidad no pierda su cohesion operativa.
En el caso de que una unidad sufra un corte de suministro y su pool se quede vacio, comenzara a sufrir los daños ya referidos en la anterior sección de Requerimientos Logísticos. El pool de Suminstros y combustibles se le considera un objetivo a atacar, considerandose un blanco como sigue:
- Almacen de Campaña:
Blindaje Ninguno, 30DP, permite almacenar 60 Tm de Suministros o Combustible. En caso de ser atacado y sufre un critico, se le aplica las mismas reglas que en el caso del impacto de un buque de carga, exectuando los criticos contra puente, maquinas, timon y flotabilidad, pero si aplicandose los de fuego y daños en la carga.
No hay limite en el numero de Almacenes que tenga una unidad disponible, quedando a discreción del que dirija las tropas o se especifiquen un numero fijo por el arbitro de la partida. El numero de toneladas que se retiran del pool no se pierden a menos que se gasten, sean destruidos durante su transporte, sean capturados por el enemigo o se dejen sin ser almacenados, también se permite reintegrar mediante los cauces ya mostrados dichos suministros al pool de suministros.
Pool de Remplazos
El pool de reemplazos permite la creación de puntos de remplazo para la creación de nuevas unidades, reconstrucción de unidades dañadas y creación y reparación de asistencias nacionales. Dicho pool se llena cada día con todos las unidades de tropa generadas por los centros de reclutamiento, fabricas de material automivilistico ligero y pesados, fabricas de armamento, astilleros y material aeronáutico (si procede).
Los puntos de reemplazo siguen los siguientes patrones para la creación de las siguientes unidades:
- Infanteria y Motorizado: puntos de reclutamiento, material ligero y armamento.
- Infantería Mecanizada: puntos de reclutamiento, material ligero y pesado, y armamento.
- Unidades Acorazadas: puntos de recultamiento, material pesado y armamento.
- Unidades navales: puntos de reclutamiento, astilleros y armamento.
- Unidades Aereas: puntos de reclutamiento, aeronáutico y armamento.
Todos los puntos sacados del pool se pierden inmediatamente a menos que la unidad sea disuelta en el caso de unidades terrestres, pero no unidades navales, aereas o de asistencia nacional, las cuales seran desguazadas. Para tal fin, la unidad no puede estar en contacto con el enemigo, estar en contacto con un cuartel general superión, disponer de una linea de suministro y cerca de una linea de asistencia nacional.
El pool no puede ser atacado, pero si los diferentes centros productores de puntos de reemplazo, el cual sufrirá una degradación de su capacidad de producción igual a su indice de daños en tantos por ciento.
Todas las unidades creadas, tardaran un tiempo en estar preparadas para desplegarse igual a un dado de seis, expresado en horas por batallón combatiente. Las unidades navales de combate tardan un dados de cuatro, expresados en semanas. Las unidades aéreas, tardan dos dados de diez mas 2 expresados en días.
Las unidades de asistencia nacional, están encuadradas en dos tipos, ferrocarriles y buques civiles.
Los ferrocarriles pueden ser construidos a un ritmo igual a un dado de seis por dos en el caso de locomotoras y un dado de ocho mas dos en el caso de vagones de transporte. Los buques serán construidos a un ritmo igual a un dado de seis mas dos semanas en el caso de buques mercantes y similares, un dado de ocho mas uno en el caso de ferry y transportes de pasajeros y de un dado de diez mas uno en el caso de buques de transporte de carburante o similares.
Todas las unidades tendran un nivel de daños o puntos de daño o blindaje igual al tanto por ciento del tiempo de completado
Todas las unidades en proceso de despliegue pueden ser atacadas como blancos individuales en el caso de un ataque contra cualquiera de las instalaciones de despliegue, si la unidad sufre un daño igual a su nivel de daños, puntos de daño, o blindaje, se le considera destruidas a todos los efectos. En el caso de sufrir daños de menor entidad, dichos daños deverán ser reparados con las reglas correspondientes a tal efecto.
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Fifth home delivery of the rules of GCS. Now we focus on the different Pools concerning the different units.
Pool Supplies and Fuels
Due to the operational requirements of combat units, combat units from regimental level, has a warehouse which stored supplies and fuel needed for the operation of the combat units. A unit deployed before the start of stage or another regular unit has a pool with a number between sixty and eighty percent of capacity. THROUGH units created from the pool of replacements, say reserve units, start with the pool empty and must be completed by twenty percent of capacity for the unit can be deployed, from here, the transport units of the units higher or supply networks in the country must make their supply for the unit operation does not lose its cohesion.
In the event that a unit has a break of supply and their pool is left empty, began to suffer the damage already mentioned in the previous section logistics requirements. The pool Suminstros and fuel is considered a target to attack, consider yourself a target as follows:
- Field Warehouse:
Armor None, 30DP, allows storing 60 tonnes of supplies or fuel. In case of attack and suffers a critic, he applies the same rules as for the impact of a cargo ship exect critics against the bridge, machinery, rudder and buoyancy, but if we apply the fire and damage to load.
There is no limit on the number of stores that have a unit available, leaving to the discretion of directing the troops or specifying a fixed number by the referee of the game. The number of tons that are removed from the pool is not lost unless they run out, are destroyed during transport, are captured by the enemy or left without being stored, it is permitted through the channels and reintegrate these stores listed at pool supplies.
Pool Replacement
The pool of replacements allows the creation of replacement points for the creation of new units, reconstruction of damaged units and the building and repair of national assists. The pool is filled each day with all troop units generated by the recruitment centers, factories AUTOMOTIVE light and heavy equipment, armament factories, shipyards and aircraft equipment (if applicable).
Replacement points are the following patterns to create the following units:
- Infantry and Motorized Infantry: points of recruitment, lightweight material and weapons.
- Mechanized Infantry: recruitment points, light and heavy equipment, and weapons.
- Armored Units: points of re-cultivation, heavy equipment and weaponry.
- Naval Units: points of recruitment, shipbuilding and weaponry.
- Air Units: recruitment points, aeronautics and weaponry.
All items removed from the pool immediately lost unless the unit is dissolved in the case of ground units, but not naval, air and national assistance, which will be scrapped. To this end, the unit can not be in contact with the enemy, being in touch with a higher headquarters, have a supply line and near a line of national assistance.
The pool can not be attacked, but if the various production centers replacement points, which will suffer a degradation of its production capacity equal to its index in per cent damage.
All units set up, took a while to be ready for deployment equals a D6 dice, expressed in hours per battalion combatant. The naval combat take a D4 dice, expressed in weeks. Air units, two D10+2 dice, expressed in days.
The national support units, are framed in two types, railways and civil vessels.
The railroads can be built at a rate equal to a D6x2 days for a given locomotive and D8+2 in the case of transport wagons. The ships will be built at a rate equal to a D6+2 weeks in the case of merchant ships and the like, an D8+1 in the case of ferry and passenger carriage and a D10+1 given in the If fuel transport vessels or oilers.
All units will have a level of loss or damage or armor points equal to the percentage of completion time
All units in the deployment process can be attacked as individual targets in the event of an attack against any of the facilities for deployment, if the unit suffers damage equal to its level of damage, damage points, or armor, is considered destroyed for all purposes. In the case of minor damage, such damage can be repaired with the appropriate rules for that purpose.
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